Abrir menú

Heinz presenta una nueva gama de salsas gourmet

Heinz presenta una nueva gama de salsas gourmet

Heinz presenta su nueva gama de salsas bajo la marca ‘Gourmet by Heinz’ en formato de vidrio. La nueva familia está compuesta por tres salsas prémium, elaboradas con tomates seleccionados y diferentes ingredientes gourmet. En concreto, la multinacional presenta una referencia con ajo horneado y tomate seco; otra con vinagre balsámico y tomate maduro; y una tercera con hierbas aromáticas y tomate maduro.

“La popularidad de las salsas de mesa es algo muy característico de nuestro país, prueba de ello es que el sector creció en 2019 más de un 4% en valor. `Gourmet by Heinz´ es la apuesta personal de la compañía por reforzar nuestra posición de liderazgo mundial en salsas y el reflejo de nuestro compromiso constante con la innovación, el sabor y la calidad”, afirma Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España.

“Con ‘Gourmet by Heinz’ nos mantenemos fieles a nuestra promesa con los consumidores de elevar la experiencia gastronómica, haciendo de cualquier momento alrededor de la mesa una ocasión única. Además, esta nueva gama, al igual que todas nuestras salsas, no incorpora colorantes, conservantes, saborizantes o espesantes artificiales”, añade la directiva.

La nueva gama `Gourmet by Heinz´ ya está disponible en Carrefour, El Corte Inglés, Sánchez Romero y Amazon Prime Now, a un precio recomendado de 2,39 € la unidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters