Abrir menú

Mondelez presenta la versión más natural de sus crackers ‘Tuc’

Mondelez presenta la versión más natural de sus crackers ‘Tuc’

Apenas un año después del lanzamiento de la gama de galletas hornadas ‘Tuc Bakefuls’ y la ampliación de su oferta tradicional de crackers con nuevos sabores, Mondelez lanza su línea Tuc Cracks, formada por dos referencias de crackers: aceite de oliva virgen extra y hierbas aromáticas y aceite de oliva virgen extra y al punto de sal, en ambos casos, elaborados con cinco ingredientes 100% naturales: harina de trigo, sal, levadura, hierbas aromáticas y, por supuesto, aceite de oliva virgen extra.

De esta forma, la multinacional norteamericana sigue haciendo de la salud el eje vertebrador de su oferta dentro de la categoría de galletas saladas, al tiempo que la amolda a su catálogo de snacks, lanzando formatos de 100 g.

Con este lanzamiento, Mondelez consolida su posición en una de las categorías que mejor comportamiento ha logrado en los últimos años, con un crecimiento, según IRI, del 3% en volumen y del 0,5 en valor en 2019. En la misma, la norteamericana es la primera marquista con una cuota del 15,9% en valor y del 8,8% en volumen, con una oferta concentrada en torno a sus marcas ‘Ritz’ y ‘Tuc’. Con esta última, su catálogo cuenta actualmente con ocho referencias divididas en cinco familias (original, sabores, break, bakeful y cracks's), a la venta principalmente en paquetes de 100 g, excepto la versión break, que se comercializa en formato 250 g.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters