Abrir menú

Vegetales Línea Verde, máxima colaboración para la vuelta a la normalidad en horeca y gran consumo

Vegetales Línea Verde, máxima colaboración para la vuelta a la normalidad en horeca y gran consumo

La empresa navarra Vegetales Línea Verde da un paso al frente en favor de la hostelería, uno de los sectores que ha sufrido más dificultades a lo largo de estos meses, al haber tenido que permanecer cerrado como medida preventiva para combatir la propagación del Covid-19. Para colaborar con ellos, ha decidido reducir el pedido mínimo a la mitad, pese a los altos costes de transporte que soportan los productos de IV y V gama, ya que “se necesita frío continuamente y nos tenemos que asegurar de ser muy eficientes con las cantidades y rutas que realizamos”, explican. Por otro lado, también se ha flexibilizado los formatos y condiciones de los pedidos “para poder atenderles en estos momentos bajos con el mejor de los servicios posibles”, añaden. Y aunque estas iniciativas tienen un impacto alto en sus cuentas, las consideran necesarias para ayudar a que haya una reactivación. “Generamos negocio y empleo juntos, y es hora de aunar esfuerzos para levantar la situación”, comenta Tomaso González Viganó, Director Comercial de la compañía.

En cuanto al canal de gran consumo, la compañía también ha reactivado planes para que la demanda de los alimentos frescos preparados vuelva a recuperarse, “animando a los compradores a volver al ritmo habitual de compra con más actividad promocional, y estamos adelantando iniciativas de innovación que ayuden al consumidor en este momento que va a necesitar productos de calidad que le ahorren tiempo a un precio más conveniente”, completa Tomaso.

Por último la compañía ha establecido un plan de vuelta a la actividad para sus empleados para que lo hagan de forma escalonada. En total son 17 medidas que van desde la flexibilidad par aquellos que puedan teletrabajar, cambios de puestos de trabajo de forma temporal para que se ajusten mejor a las necesidades del empleado, así como todas la medidas de higiene y seguridad para cuidar a la plantilla



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters