Abrir menú

Aloha Poké incluirá en su carta variedades de cervezas de Mahou San Miguel

Aloha Poké incluirá en su carta variedades de cervezas de Mahou San Miguel

Aloha Poké ha firmado un acuerdo con Mahou San Miguel, por el que cinco variedades del catálogo de la cervecera española se incorporan ahora a la carta de bebidas de todos los locales de la cadena de restauración. A partir de ahora, los poké bowls de Aloha se podrán disfrutar con las variedades de Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Cinco Estrellas Session IPA, Mahou 0,0 Tostada y Alhambra Especial, según explica en un comunicado la cadena de restauración.

Para la selección de estas cervezas, Aloha Poké “ha valorado aspectos como el cuerpo, sabor y, composición buscando el acompañante perfecto para generar una experiencia diez alrededor de sus poké bowls. El resultado, una gama de cervezas muy variadas para satisfacer a todos”. Todas las bebidas estarán disponibles para consumir en local y se incluyen asimismo en los servicios de take away o delivery. “Recibimos a Mahou San Miguel con los brazos abiertos y la nevera muy fría.

Hemos seleccionado estas referencias por su sabor, pensando en nuestro producto y en nuestros clientes en todo momento. Estamos seguros que van a ser todo un éxito”, aseguran Guillermo y Carlos, fundadores de Aloha Poké. Por su parte, Peio Arbeloa, director general de la UN España de Mahou San Miguel, añade: “Es un placer unirnos a una empresa como Aloha Poké, con la que compartimos filosofía y valores, especialmente en el ámbito de la sostenibilidad. Además, nuestras cervezas son un maridaje perfecto para sus famosos bowls, por lo que estamos convencidos de que sus clientes disfrutarán de esta colaboración”.

Aloha Poké cuenta actualmente con un portfolio formado por 19 establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters