Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sergio Ortiz Bueno, nuevo presidente de Benihort

Sergio Ortiz Bueno, nuevo presidente de Benihort

El Consejo Rector de Benihort ha elegido a Sergio Ortiz Bueno como nuevo presidente de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló. Ortiz sustituye en el cargo a Vicent París Forés y presidirá la entidad hasta 2024. Según ha comentado, se plantea “esta nueva etapa con mucha ilusión, ya que representar una entidad como Benihort es un gran reto. Mi deseo es seguir trabajando por el beneficio de todos los socios y socias de nuestra cooperativa, de la mano del gerente y el equipo directivo y técnico y continuar haciendo crecer nuestra empresa”.

Junto a Sergio Ortiz Bueno, también se incorporan al Consejo Rector Guillermo Peña Marzá como secretario, y los vocales Domingo Roca Prats y Juan Vicente Traver Albiol. Por su parte, Isaac Martínez Bayarri es el miembro suplente de la nueva rectora. Todos ellos resultaron elegidos por los socios de la cooperativa en las elecciones de la Asamblea General del pasado 16 de julio.

Benihort es una cooperativa especializada en la producción y venta de cítricos y hortalizas. Comercializa sus productos principalmente en el mercado nacional, mientras que la mayor parte de sus cítricos los dirige al exterior aprovechando las redes de Anecoop, en la que está integrada. La entidad está formada por unos 1.800 socios, que suman 1.100 ha para el cultivo. En 2019 inició la producción ecológica y para la industria de verduras congeladas, inicialmente con pimiento, para continuar con otros productos como brócoli, calabacín y berenjena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters