Abrir menú

Lekkerland incrementa su oferta en bebidas energéticas

Lekkerland incrementa su oferta en bebidas energéticas

Lekkerland España, cadena de distribución de golosinas y frutos secos, amplía su oferta en bebidas energéticas con el lanzamiento de una nueva variedad dentro de su marca ‘Blackside’. En concreto, la madrileña ha presentado Blackside BCAA Zero, una bebida con sabor a lima-limón que incorpora BCAA o aminoácidos ramificados que ayudarían a la recuperación del músculo tras la actividad física.

Además, según afirma la compañía en su nota de prensa, citando a la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), entre los beneficios de incorporar el nuevo producto a la dieta del deportista figuran la reducción del cansancio y de la fatiga; una ayuda extra para el crecimiento de la masa muscular, la reducción del estrés y el “mantenimiento del sistema inmunitario en perfecto estado”. Asimismo, la nueva bebida ofrece vitaminas como la niacina, el ácido pantoténico y las vitaminas B6 y B12.

Con el lanzamiento de esta nueva referencia, son ya ocho los productos que integran la enseña Blackside’, todos ellos en formato de 500 ml y a la venta a un precio de 1€. Las variedades que integran la gama son Original, Light, Gold, Passion, Ginseng y Guaraná -presentada en febrero de 2018-, Mallow y Chapman; esta última en el mercado desde julio de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters