Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Primaflor lanza su ensalada Poke Hawaiano

Primaflor lanza su ensalada Poke Hawaiano

Respondiendo a la creciente demanda del consumidor hacia lo nuevo y lo diferente, Primaflor lanza ‘Poke Hawaiano’, una completa ensalada para los que buscan explorar sabores nuevos. La receta que propone la almeriense incluye una base vegetal, salmón, arroz, edamame y semillas de sésamo. Como aderezo se incluye una vinagreta de arroz y soja. Según Merche Muñoz, nutricionista de Primaflor,“Poke Hawaiano contiene todos los nutrientes necesarios para una comida completa y equilibrada: las proteínas del pescado, los hidratos de carbono del arroz y las vitaminas, minerales y antioxidantesde la fruta”.

Poke Hawaiano está envasado en PET reciclado, que reduce la huella de carbono y contribuye a una mayor sostenibilidad ambiental. Esta ensalada completa una amplia gama de productos vegetales listos para un consumo “on the go” de Primaflor, siguiendo una demanda cada vez más extendida entre los consumidores españoles de productos fáciles de tomar en cualquier lugar que supongan una comida saludable y que aporten sabores diferentes o menos tradicionales. Poke Hawaiano de Primaflor se encuentra disponible en los supermercados Lupa, Supersol y Dialprix.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters