Abrir menú

Sanchez Romero desarrolla hasta Navidad una campaña de promoción de alimentos italianos

Supermercados Sanchez Romero ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ITA), oficina de la Embajada de Italia para la promoción del intercambio comercial, para promover los alimentos prémium de origen transalpino. Dicha actividad se llevará a cabo en los establecimientos de la compañía en la Comunidad de Madrid, así como en medios de comunicación y redes sociales. Se iniciará el 24 de septiembre, prolongándose hasta fin de año.

El acto de inauguración ha tenido lugar hoy, 24 de septiembre, en el establecimiento 'Sanchez Romero' de la c/ Castelló, 23, en el barrio de Salamanca, con la participación del embajador de Italia, Riccardo Guariglia, de la directora de la ITA en España, Cecilia Oliva, además del presidente de la distribuidora, Enric Ezquerra.

Supermercados Sanchez Romero realizará dos actividades especiales en su revista 'Almagourmet' de productos y propuestas culinarias transalpinas, y en Navidad se incluirá un encarte específico al respecto. En paralelo, está previsto realizar diversas acciones en redes sociales oficiales,app y tienda online, mientras que, en el interior de las tiendas físicas, se establecerán exposiciones preferentes y teatralizadas, así como experiencias gastronómicas de diversa índole, desde degustaciones hasta cursos de cocina (en el espacio 'Cookidea', específicamente destinado a ello).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters