Abrir menú

Vandemoortele amplía la gama de panes y focaccias 'Street Lovers'

Vandemoortele amplía la gama de panes y focaccias Street Lovers

La marca de origen belga Vandemoortele amplía su gama 'Street Lovers' con nuevos panes y focaccias inspirados en las últimas tendencias del foodservice, para satisfacer las necesidades de los clientes gourmet ya sea en un restaurante, una terraza o incluso en la calle.

Una de las novedades son los nuevos Pangog Cúrcuma y Pangog Remolacha; dos panes redondos, ya precortados y totalmente cocidos, elaborados con harinas de trigo, arroz y centeno, con un toque te cúrcuma y remolacha respectivamente. Dos panes saludables y aptos para vegetarianos para dar color a las hamburguesas y a los bocadillos.

Otro producto muy práctico e innovador son los nuevos Focaccino Clásico y Focaccino Cúrcuma y Lino; dos focaccias en formato bocadillo, elaboradas con harina de trigo, trigo malteado y aceite de oliva con una versión clásica y otra, más alternativa, elaborada con cúrcuma y con crujientes y deliciosas semillas de lino. Además, los focaccinos ya vienen precortados, cocidos y tienen el tamaño ideal para preparar unos bocadillos gourmet, señalan en un comunicado.

Finalmente, Vandemoortele propone la Focaccia Queso Stracchino y Focaccia Pomodorini, Una revolucionaria propuesta que consiste en algo tan sencillo como cortar la focaccia en dos partes y utilizar la otra mitad como tapa de bocadillo, ya sea con los ingredientes de la focaccia como topping en la parte superior o dándole la vuelta y utilizando los ingredientes de la focaccia como base para el bocadillo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters