Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hijos de Rivera firma un nuevo acuerdo con El Corte Inglés

Hijos de Rivera firma un nuevo acuerdo con El Corte Inglés

Hijos de Rivera y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo por el que la amplia gama de cervezas que produce y distribuye la compañía gallega se incorporará en las cafeterías, restaurantes, Bistros y Taberna de la cadena en nuestro país.

A partir de este mes de octubre, además de las aguas de 'Cabreiroá' ya presentes en la carta, los clientes de hostelería de todos los centros El Corte Inglés podrán encontrar cervezas como 'Estrella Galicia', 'Estrella Galicia 0,0', '1906 Red Vintage', '1906 Reserva Especial', así como cervezas de importación 'O ́Hara ́s', 'Erdingen' o 'Brugse Zot Blond'.

Francisco Ucha, Director General de Hijos de Rivera, señala que “llegar a un acuerdo de este nivel con un operador como El Corte Inglés supone un importante impulso a la presencia por todo el territorio nacional de nuestras marcas, además de un firme respaldo al trabajo realizado por nuestros equipos durante los últimos años”.

El acuerdo comercial viene acompañado de un completo programa de formación donde los empleados del área de Hostelería de El Corte Inglés han aprendido las claves sobre las diferentes propuestas cerveceras de Hijos de Rivera, sus características y las posibilidades de maridaje de cada variedad. El objetivo es que conozcan los secretos de una correcta cata de cervezas y se conviertan así en expertos, para que puedan explicar y ofrecer al cliente las mejores opciones cerveceras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters