Abrir menú

Arranca Fruit Attraction LiveConnect

Arranca Fruit Attraction LiveConnect
Luis Planas (ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación), Jorge Brotons (presidente de Fepex) y Eduardo López-Puertas (director general de Ifema).

Con el mensaje Connecting The World´s Fresh Produce Community, hoy, 1 de octubre, arranca Fruit Attraction, que este año, debido a la actual situación sanitaria, y de forma excepcional, se celebrará del 1 al 30 de octubre de forma telepresencial. Lo hace reuniendo a la comunidad hortofrutícola mundial a través de la plataforma Fruit Attraction LiveConnect, "la mayor y única red social profesional del mundo especializada en este sector, que permite generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta entre traders de todo el mundo", tal como destacan desde Ifema. En este sentido, además de contribuir a impulsar la digitalización del sector, esta edición refuerza su misión de servir de instrumento estratégico para el conjunto de esta industria fundamental a nivel global.

En el día de su arranque, Fruit Attraction LIVEConnect activa su comunidad con la participación de 500 empresas expositoras de 24 países, y más de 10.000 productos de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. "Unas cifras que irán creciendo exponencialmente en las próximas semanas al ser una plataforma viva y dinámica"

La plataforma agrupa la oferta expositiva de todos los sectores relacionados con Fruit Attraction: Fresh Produce, Industria Auxiliar, Flower&Garden y Fresh Food Logistics. En estos momentos, y en relación con el ámbito nacional, la comunidad está integrada por empresas de prácticamente la totalidad de las regiones productoras de frutas y hortalizas del país -Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana;,Extremadura, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco, entre otras-. Asimismo, la participación internacional está representada por empresas expositoras de Albania; Alemania; Argentina; Bélgica; Bolivia; Ecuador; Egipto; España; Estados Unidos; Finlandia; Francia; Grecia; India; Italia; Kenia; Marruecos; México; República de Moldavia; Países Bajos; Portugal; Reino Unido; Sudáfrica; Suiza y Turquía.

"Fruit Attraction LIVEConnect es un innovador instrumento tecnológico, basado en inteligencia artificial, y diseñado con todas las funcionalidades para ser durante los treinta y un días del mes de octubre el punto de reencuentro, el espacio de networking, de generación de contactos y oportunidades de negocios, impactos y notoriedad, además del escenario de sesiones y debates, para toda la comunidad hortofrutícola internacional", comenta la organización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters