Abrir menú

Casty renueva su web y prevé cerrar en positivo por el empuje del retail

Casty renueva su web y prevé cerrar en positivo por el empuje del retail

La empresa de helados Casty estrena página web -www.casty.com- con el objetivo de obtener una estructura de navegación fácil, rápida y mucho más visual, disponible en cinco idiomas (inglés, francés, portugués, italiano y español). Así, los profesionales del sector pueden obtener una amplia información de la actividad de la empresa, sus productos y sus características.

En ese sentido, cabe mencionar que la web cuenta con una zona privada para distribuidores (mayoristas, centrales de compra, cadenas de alimentación...), en la que pueden realizar pedidos, consultar información respecto a su cuenta, etc. Sin embargo, esta parte está dirigida únicamente a los clientes directos, ya que de momento la web no está planteada para la venta a consumidor final.

En cuanto a la previsión de ventas para este año 2020, desde la compañía reconocen que han tenido un descenso en el canal de horeca (supone un 30% de su negocio), pero también han experimentado un incremento en alimentación, "tan fuerte que ha compensado esta pérdida".

De ese modo, si durante los últimos años Casty ha registrado un aumento anual superior al 10%, concretamente un 16% el año pasado; este 2020 también prevén crecer aunque en un porcentaje inferior. Un año en el que la firma toledana ha presentado varias novedades para estimular las ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters