Abrir menú

Vandemoortele suma novedades y avanza en sostenibilidad

Vandemoortele suma novedades y avanza en sostenibilidad

La marca belga Vandemoortele presenta esta temporada cinco nuevos productos de bollería y panadería congelada, además de su edición limitada 'Doonys Navidad'. Entre los nuevos productos están la nueva Trenza de Crema, una trenza de masa danesa rellena de crema pastelera, decorada con azúcar, y la Trenza de Caramelo, decorada con almendras laminadas. Ambas novedades de la gama 'Banquet d’Or',

Bajo la línea 'My Originals' lanza el nuevo 'Doonys Triple Chocolate', relleno de chocolate, recubierto con chocolate con leche y decorado con trocitos de chocolate blanco, con leche y negro, que solo requiere descongelación.

Y finalmente, dentro la gama 'Lanterna', se incorporan dos nuevas focaccias en formato bocadillo: Focaccino Clásico y Focaccino Cúrcuma y Lino. Dos focaccinos ya vienen cocidos y precortados, con el tamaño ideal para preparar fácil y rápidamente bocadillos gourmet.

También de cara a la Navidad, Vandemoortele vuelve con sus 'Doonys Navidad' de edición limitada: un nuevo Doony’s, con cobertura sabor a chocolate y decorado con árboles de Navidad de azúcar y perlas rojas, y la caja surtida de tres Doony’s navideños recubiertos con chocolate con leche: copo de nieve, árbol de Navidad y muñeco de nieve.

Envases más sostenibles

Vandemoortele firmó en 2019 la carta de Compromiso Global de la Nueva Economía del Plástico y desde entonces está mejorado su estrategia en envases sostenibles. Lo hace reduciendo al máximo el material de embalaje y los residuos, tanto en oficinas como en producción. También utilizando papel/cartón con certificado FSC/PEFC para 2020.

Además, se ha marcado como objetivo que los envases de plástico que utilice sean 100% reciclables, compostables o reutilizables para 2025. En el caso del embalaje de PET que tenga un 25% de contenido reciclado y también integrar embalaje monomaterial cuando sea posible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters