Abrir menú

Carlos Ordoñez, nuevo director financiero de Angulas Aguinaga

Carlos Ordoñez, nuevo director financiero de Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga, ya bajo el control mayoritario de Pai Partners, ha nombrado nuevo director financiero a Carlos Ordóñez, que pasa así a formar parte del comité de dirección de la corporación. Según explica la compañía en un comunicado, "el ascenso de Carlos Ordóñez llega en un momento muy importante y ambicioso para Angulas Aguinaga, que acaba de anunciar su plan estratégico 2020-2025, ‘Nos salimos’, para los próximos años, con el que se prevé alcanzar los 450 M€ de facturación a cierre de 2025".

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto con especialización en finanzas y contabilidad, Carlos Ordóñez lleva vinculado a Angulas Aguinaga nueve años, donde se ha encargado hasta ahora de gestionar el controlling y reporting financiero. Previo a su incorporación a la compañía, estuvo durante cinco años ocupando el puesto de gerente en el área de gestión de Deloitte en Guipúzcoa.

El nuevo director financiero ha asegurado que “para mí es un orgullo formar parte de una de las empresas referentes en alimentación de España. Estoy muy agradecido por la apuesta interna y estoy muy ilusionado ante el nuevo reto, el plan estratégico, que nos hemos propuesto como compañía”.

Por su parte, Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, ha querido destacar que “el compromiso y la profesionalidad de Carlos en estos casi diez años en Angulas Aguinaga nos han hecho tomar la decisión de situarlo en la dirección financiera de la compañía. Estoy seguro de que Carlos y todo su equipo van a ser una pieza fundamental para convertirnos en una multinacional de alimentación”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters