Abrir menú

Nutrisport lanza la línea 'FoodiEat', que se estrena con un dulce proteico navideño

Nutrisport lanza la línea FoodiEat, que se estrena con un dulce proteico navideño

Nutrisport, empresa especialista en nutrición deportiva, aborda un nuevo sector con el desarrollo de una nueva línea de productos dirigidos a aquellas personas que quieren cuidarse en el día a día sin renunciar a ciertos sabores dulces. De este modo, ha presentado la nueva gama 'FoodiEat', que incorpora diferentes productos que irá revelando en los próximos meses y que tiene como primer lanzamiento una tableta de chocolate al estilo turrón navideño. La firma ha pensado, así, en un dulce proteíco desarrollado de cara a las navidades, que está disponible en los sabores 'ChocoBrownie' y 'Vainilla & Cookies'. El nuevo producto también es apto para celiacos, ya que no contiene gluten.

La compañía apuesta así por nuevos productos que, por el momento, se comercializan a través de su canal online y en tiendas especializadas en el sector deportivo. Nutrisport apuesta así por otros desarrollos "tras un largo trabajo en I+D" con el que busca que llegar "no solo a los deportistas, sino a todos los consumidores que quieren cuidarse", indican. El nuevo dulce proteico es bajo en azúcares (0,5 gr de azúcar por porción) y tiene un aporte de proteína superior al de otros dulces

La gama 'FoodiEat' se fabrica en sus instalaciones de Argentona (Lleida). Nutrisport vende productos con su marca propia en El Corte Inglés, además de comercializar también para enseñas de distribuidor



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters