Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kanzi inicia la temporada con dinamismo y buenos calibres

Kanzi inicia la temporada con dinamismo y buenos calibres

Kanzi ha comenzado la campaña de manzana con "un gran dinamismo", tal como apuntan sus comercializadores en el mercado español, VOG y Fruit Masters, que han cosechado un total de 23.000 t totales. Las cantidades recolectadas por el consorcio VOG este año son un 15% superiores a las de la temporada pasada gracias a los nuevos campos que se han incorporado a la producción y que le permiten disponer de una módica pero significativa presencia de producto biológico.

En palabras de Klaus Hölzl, responsable de ventas del consorcio italiano sudtirolés, “la campaña comercial ha arrancado muy animada. Estamos sumamente satisfechos con este inicio, que confirma la excelente acogida que los consumidores vienen reservándole a la Kanzi”. Asimismo, apunta, "también estamos contentos por los calibres, con tamaños superiores a los del año pasado y que se sitúan en torno a las cifras típicas de Kanzi"

Por su parte, desde Fruit Masters, cooperativa neerlandesa especializada en la producción de manzanas y socia de VOG en la comercialización de Kanzi en el mercado español, confirman su satisfacción por la calidad y cantidad de la cosecha disponible, en línea con la de la temporada pasada, "lo que nos permite contar con cantidades suficientes de producto para el mercado español”, comenta Bertrand Grenon, Product & Sales Manager.

En este sentido, en la perspectiva de crecimiento en la evolución también influirá el "apoyo de una comunicación estudiada ex profeso pensando en los consumidores finales. Este año, además, las plataformas digitales -redes sociales,  YouTube y Google-  son protagonistas de una campaña que se propone evidenciar el trabajo desempeñado en los campos por los productores de Kanzi. En España, en particular, se llevarán a cabo actividades específicas dedicadas a los mayoristas y una campaña en las calles (out of home) dirigida al consumidor final.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters