Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Oceánica Gin’ renueva imagen y apunta al exterior, avalada por su avance a doble dígito

‘Oceánica Gin’ renueva imagen y apunta al exterior, avalada por su avance a doble dígito

Grupo de Destilados Oceánica Antigua encara el ejercicio 2021 con cambios en la imagen de su buque insignia ‘Oceánica Gin’ y nuevos proyectos que afectan a los canales de comercialización de las referencias. Para empezar, la compañía –con oficinas centrales en Madrid y destilería en A Coruña- ha renovado la imagen de su enseña ‘Oceánica Gin’ con la incorporación en sus botellas de unas etiquetas elaboradas al 100% en algodón con materiales reciclados y reciclables. El cambio ha traído consigo la adaptación de las botellas y alcanzará también a la otra referencia de la marca, ‘Oceánica Strawberry Gin’, que tendrá que esperar al próximo ejercicio 2021 para incorporar las nuevas insignias a sus botellas.

Constituida en 2017, en sus inicios Grupo de Destilados puso el foco en el canal hostelería para la comercialización de sus referencias, pero la pandemia y la crisis asociada a la misma, ha llevado a sus responsables a explorar nuevas vías de venta para adaptarse a los cambios en el consumo. De este modo, los esfuerzos de cara a 2021 irán destinados al fomento del canal on-line y a la apertura en gran distribución.

En paralelo a estos esfuerzos en el panorama nacional, la compañía contempla el mercado exterior como una potente vía de crecimiento para ‘Oceánica Gin’, con la previsión de cerrar nuevos acuerdos de cara al próximo ejercicio 2021. La enseña ya habría dado sus primeros pasos en el ámbito internacional. Grupo de Destilados habría posicionado su buque insignia en Sudamérica, y más concretamente en el mercado ecuatoriano, donde estaría teniendo “muy buena aceptación”.

A escasos días del cierre de 2020, sus responsables valoran positivamente el ejercicio, con la previsión de registrar ventas un 35% superiores al ejercicio precedente, en el que sus ingresos se situaron en 67.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters