Abrir menú

Lidl supera los 30 M de presupuesto en aperturas para febrero

Lidl supera los 30 M de presupuesto en aperturas para febrero

Lidl Supermercados invertirá durante el presente mes de febrero más de 30 M€ en la puesta en marcha de cinco nuevas tiendas repartidas por Madrid (2), Baleares, Cataluña y Canarias, con una superficie conjunta de 6.100 m2 y una plantilla superior a los 140 empleados, 85 de los cuales son nuevas incorporaciones. 

Desgranando cada uno de ellos por su fecha de apertura, hoy, 4 de febrero, la compañía se ha instalado en el centro de la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Ortigosa, 14 (distrito Ciutat Vella), con un local de 1.000 m2 y 23 empleados. Posteriormente, el 18, hará lo propio en Rivas Vaciamadrid (Madrid), en esta ocasión con 1.500 m2 y 39 empleados. Sin dejar Madrid, el 25 estrenará una tienda en la capital (c/Soria, 2), con 1.200 m2 y 30 trabajadores. Por último, ese mismo día es también el elegido para poner en marcha sendas unidades comerciales en Palma de Mallorca y Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria), con 1.200 m2 y 1.400 m2, respectivamente.

Estos establecimientos se unirán a los abiertos durante el pasado mes de enero en Orihuela (Alicante) y Roquetas de Mar (Almería), ambos con una sala de venta de 1.400 m2 y un desembolso de 5 M y 3,4 M, respectivamente.

Recordar que todas estas aperturas forman parte del programa de la cadena para 2021 que, según sus propias palabras pasa por la puesta en marcha de una treintena de aperturas netas anuales "dando así continuidad al crecimiento sostenido experimentado estos últimos años en el país" con el objetivo de "seguir sumando nuevas tiendas con las que estar cada vez más presentes en el territorio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters