Abrir menú

Revoolt lanza una solución para informar en tiempo real de los horarios disponibles de reparto

Revoolt lanza una solución para informar en tiempo real de los horarios disponibles de reparto

La división tecnológica de Revoolt, 'start-up' especializada en logística sostenible de última milla para el sector de la alimentación, acaba de poner a disposición de sus clientes una solución de cartelería digital ('digital signage') que informa a los consumidores en tiempo real de las franjas horarias que están disponibles para recibir su pedido en casa.

Este desarrollo no tiene coste ni cuotas mensuales para las tiendas que ya disponen del servicio 'CeroC02' de entregas a domicilio; el sistema solo requiere la instalación de un pequeño elemento de hardware, que provee la compañía y que conecta con la plataforma SaaS de Revoolt que gestiona todas las solicitudes del servicio de reparto a domicilio. Una vez instalado, los comercios únicamente deben colocar pantallas de televisión, monitores o displays en lugares visibles de su superficie para permitir que los clientes puedan conocer en tiempo real los horarios disponibles y elegir el que más les convenga.

Esta solución beneficia principalmente a los clientes de las tiendas, que de esta forma pueden planificar mejor sus compras y "evitar la frustración que supone llegar a la caja y comprobar que no hay franjas horarias disponibles para recibir su pedido en ese mismo día", según explica la compañía en un comunicado. De hecho, cuando todos los tramos están ocupados por una alta demanda, el sistema expone los del día siguiente automáticamente para que el cliente decida si prefiere llevarse a casa los productos más urgentes y confiar el grueso de su compra para la entrega a la mañana siguiente. Por otra parte, la solución alivia también la tarea en la línea de cajas, que pueden seguir consultado en su tableta la herramienta específica de Revoolt para la toma de pedidos o simplemente mirar la información que aparece en las pantallas digitales.

Además, este sistema permite intercalar material promocional, de momento limitado a la descripción de su servicio logístico (transporte cero emisiones, con personal especializado y dotado de control de temperatura para aquellos productos refrigerados y/o congelados que así lo requieran), aunque, siempre según la nota de prensa de Revoolt, ya hay planeadas una serie de personalizaciones, como ofertas del día o promociones puntuales, para apoyar su imagen de marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters