Abrir menú

Fruit Attraction se celebrará de forma presencial del 5 al 7 de octubre

Fruit Attraction se celebrará de forma presencial del 5 al 7 de octubre

Fruit Attraction, feria organizada conjuntamente por Ifema y Fepex, calienta motores para su celebración presencial del 5 al 7 de octubre de 2021 en Madrid, lo que significará el reencuentro comercial del sector hortofrutícola en España. El evento estará "potenciado y complementado", según explican desde la organización, con la plataforma digital Live Connect, puesta en marcha en 2020 "como un nuevo instrumento de trabajo" y que en esta edición estará operativa desde el mes de mayo.

Durante la reunión del Comité Organizador y Asesor celebrada el pasado jueves, el director del salón, Raúl Calleja, confirmó que "la actividad en Ifema comenzará este mes de marzo con una ambiciosa estrategia de seguridad sanitaria, tras implementar un protocolo que reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de los asistentes y su movilidad, controles del aforo, distancias interpersonales, registro digital, temperatura corporal y la incorporación de tecnología para contar asistentes y la renovación del aire en pabellones, entre otras mejoras".

Por su parte, el presidente de Fepex y del Comité Organizador de Fruit Attraction, Jorge Brotons, expresó el compromiso con la feria y con su celebración presencial, apuntando, además, que sigue siendo el principal instrumento de promoción del sector de frutas y hortalizas en España, y de contribuir a facilitar el comercio entre todos los actores que componen la cadena de valor.

El plazo para inscribirse como expositor en Fruit Attraction 2021 comienza el próximo 17 de marzo y se extenderá hasta el 22 de abril, cuando concluirá el First priority deadline. Mientras, a lo largo del mes de mayo se celebrarán las reuniones para la elección de los espacios, que se harán de forma telemática y, posteriormente, seguirá activa la solicitud de participación online.

En este sentido, cabe recordar que en 2020 celebró su XII edición de forma telepresencial a través de la plataforma Live Connect, la cual constituyó una red social profesional con casi 7.000 miembros, generando más de 15.000 contactos entre los profesionales, 40.814 mensajes intercambiados, más de 500 reuniones celebradas y 186 video calls. Por ello, en 2021 vuelve a hacer lo propio con la herramienta, que se mantendrá operativa desde mayo hasta diciembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters