Abrir menú

Musgrave retoma sus actuaciones mayoristas con una reforma en Alicante

Musgrave retoma sus actuaciones mayoristas con una reforma en Alicante

Musgrave España, filial para nuestro país del grupo irlandés homónimo, ha retomado las actuaciones sobre su tejido mayorista tras finalizar 2020 sin realizar ningún cambio en este nicho, en un año especialmente difícil para el sector debido a las consecuencias de las pandemia. Ahora, el grupo acaba de reabrir las puertas de su cash en San Vicente del Raspeig (Alicante, 2.400 m2), tras haber realizado una remodelación integral del mismo que ha supuesto una inversión de 300.000 €.

A grandes rasgos, este establecimiento dispone ahora, por ejemplo, de nuevo mobiliario que permite una mejor conservación del producto, así como una mayor eficiencia energética. En lo referente al surtido, ofrece más de 6.000 referencias, entre las que destaca "un amplio abanico de productos locales" o el denominado por la propia compañía "producto ahorro" (referencias con los que los clientes pueden ahorrar hasta un 40% en el carro de la compra). Además, se ha incluido el universo 'Top Especial Hostelería', que comprende un surtido especializado para el canal horeca que, según la compañía, "facilita a los profesionales formatos adaptados a su negocio" y, por extensión "rentabilizar su compra". Musgrave también destaca su nueva sección 'bodega' o el portafolio de precocinados y platos preparados que "ayudarán en el servicio en mesa".

Musgrave España gestiona actualmente un total de 20 cash que reúnen una superficie conjunta de 37.049 m2, repartidos entre la Comunidad Valenciana (14, con 26.899 m²), Murcia (5, con 8.950 m²) y una franquicia en Andalucía, en Huércal de Almería (1.200 m²). Sus últimos movimientos en este segmento datan de 2019 cuando estrenó tres establecimientos mayoristas -uno de ellos adquirido a DIA- y trasladó un cuarto en Gandía, con 1.025 m², a unas instalaciones de 2.000 m².



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters