Abrir menú

Beneo nombra nueva directora de ventas para EMEA

Beneo nombra nueva directora de ventas para EMEA

Beneo, fabricante de ingredientes funcionales, anuncia el nombramiento de Stefanie De Roover como Sales Director para EMEA. En su nuevo cargo, De Roover dirigirá las ventas de la empresa en Europa, Oriente Medio y África desde la sede de la empresa en tienen, Bélgica. Esto incluirá sus "mercados internos" de Alemania y la región de Benelux, el norte y sur de Europa, así como los mercados de Oriente Medio y Europa del Este, incluida Rusia.

Para De Roover, la digitalización juega un papel clave para mantener el éxito de la empresa en el futuro. “Desde el punto de vista del cliente, queremos asegurarnos de que Beneo sea un proveedor ágil con el que trabajar y nuestra transformación digital será clave para ello. A su vez, creemos que la adaptación digital será un aspecto importante permitiendo una comunicación más eficiente con socios y clientes, así como proporcionando un mayor espacio para la colaboración", explica.

De Roover, que se incorporó a la compañía hace 12 años, comenta: "Con varios ingredientes nuevos e innovadores en proceso, es vital para nosotros estar preparados para el futuro y estoy encantada de poder participar para que esto suceda".

Como uno de los principales fabricantes de ingredientes funcionales, el éxito de Beneo en Europa continuará bajo la dirección de De Roover al ofrecer soluciones personalizadas y locales en un mercado diversificado, afirman en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters