Abrir menú

Heineken nombra a Lucía López-Rúa como nueva directora de marketing

Heineken nombra a Lucía López-Rúa como nueva directora de marketing

Lucía López-Rúa asume la dirección de marketing de Heineken, reportando directamente a su presidente Guillaume Duverdier. Este nombramiento, efectivo desde el mes de marzo, supone su incorporación al comité de dirección de la compañía.

Desde este rol será responsable de impulsar la apuesta por las marcas de Heineken España y la innovación, para seguir atendiendo a un consumidor cuyas necesidades y gustos se adaptan a un contexto en constante cambio.

Lucía gestionará el amplio porfolio de marcas, incluyendo insignias estratégicas como 'Heineken', 'Cruzcampo' o 'El Águila', para la que recientemente acaba de lanzar su campaña de comunicación “Saborea tu libertad”.

Lucía López Rúa es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF y ha cursado el Programa Ejecutivo para Mujeres en Alta Dirección "Promociona" de ESADE y el Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto San Telmo. A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de Marketing, en compañías como Heineken España, Unilever o Makro. Su trayectoria también incluye posiciones de dirección en el Área Comercial y de Comunicación Corporativa, tanto en España como a nivel europeo y global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters