Abrir menú

Primaflor inicia la promoción de su gazpacho y salmorejo

Primaflor inicia la promoción de su gazpacho y salmorejo

Con la llegada del verano y el calor, Primaflor inicia la promoción de su gazpacho y salmorejo, presente en el mercado desde 2013. El objetivo de la compañía, según explican, “es dar más visibilidad a este producto que aporta grandes beneficios, mantener el mercado y seguir garantizando su calidad y la naturalidad”. Así, la compañía vuelve a los lineales de algunas cadenas, como ‘Spar’, ‘Plusfresc’, supermercados ‘El Arco’, así como a las fruterías de barrio.

Ambas referencias se presentan en botella PET transparentes, y están elaboradas con un 96% de hortalizas, con tomates frescos, cebolla, ajo y aceite de oliva virgen extra, sin añadir agua y pan. Para su fabricación, la empresa cuenta con un partner de proximidad que procesa sus ingredientes y envasa los bebibles, garantizando la frescura del producto. En total hablamos de una producción próxima a los 100.000 l y con perspectiva de mantener este volumen. Y es que la prioridad para la compañía, tal y como explican, es que las cadenas que comercialicen estos productos aprecien el diferencial que aporta. “Se trata de una categoría que ha crecido mucho y muy rápido, sin embargo, tiene un consumidor habitual que repite compra y que busca el sabor más similar al gazpacho que puede hacerse en casa”, añaden.

Con la llegada de ambos productos a las tiendas, Primaflor está llevando a cabo algunas promociones para su introducción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters