Abrir menú

Weider lanza cafeína en comprimidos para deportistas de alto rendimiento

Weider lanza cafeína en comprimidos para deportistas de alto rendimiento

Weider, filial en España de la alemana homónima y especialista en nutrición deportiva, ha analizado las nuevas necesidades del mercado y ha engrosado su gama 'Victory Endurance' con comprimidos de cafeína natural, obtenida a partir de un extracto de café verde, en la cual se usa el grano de café sin tostar, consiguiendo así una cafeína anhidra natural (que no contiene agua). 'Caffeine Tablets' contiene 80 mg de este tipo de cafeína por comprimido, lo que ayuda a potencia y mejorar el rendimiento tanto de los entrenamientos como de las competiciones de los deportistas.

Este producto forma parte de su línea para deportistas de alto nivel, que cuenta con geles, polvos y cápsulas, entre otros productos, y se podrá adquirir en la sección deportiva de El Corte Inglés y en marketplace.

Weider es una especialista internacional en nutrición deportiva y sus gamas de productos se comercializan en otras grandes superficies de distribución organizada como Carrefour, Alcampo o Aldi, entre otras; además de tiendas especializadas como Decathlon y Sprinter. En nuestro país es la primera marca del mercado en gran consumo, según datos de IRI recogidos en el Informe sobre Nutrición Deportiva, publicado por Alimarket el pasado mes de febrero.

Weider lleva más de 80 años operando en el sector de la nutrición deportiva, sobre todo inicialmente a nivel profesional y, más recientemente, para deportistas amateur. En España tiene su domicilio social en Alcorcón (Madrid). Esta filial ingresa anualmente más de 13 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters