Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Sagra Molson Coors presenta su segunda marca de hard seltzer

La Sagra Molson Coors presenta su segunda marca de hard seltzer

La Sagra Molson Coors trae a España la familia de hard seltzer ‘Three Fold’. Esta bebida, elaborada con base de agua natural con gas, sabores naturales de frutas y alcohol, es la segunda marca que la compañía trae al mercado español, tras la irrupción en los lineales de las grandes superficies, a finales de 2020, de ‘Bodega Bay’. Three Fold es un hard seltzer compuesto por agua con gas a la que se le añaden naturales de frutas fermentadas, que cuenta con 93 calorías por cada lata.

El consumo de hard seltzer se vincula a la tendencia de los consumidores, cada vez mayor, de optar por bebidas con sabores naturales. De hecho, en Estados Unidos este segmento ha irrumpido con tanta fuerza que se estima un crecimiento promedio anual del 128% entre 2016 y 2021, según los datos aportados por la compañía.

La gama de bebidas ‘Three Fold’ incluye tres sabores distintos: Citrus’, compuesta por un mix de cítricos a base de lima, pomelo y naranja; ‘Red Berries’, con un sabor refrescante a fresa, frambuesa y granada; y, ‘Tropical’, con mango, piña y sandía.

‘Three Fold’ se comercializará en formato lata de 33 cl, en grandes superficies, en los principales canales de venta online y también en la tienda de la compañía, con un PVP recomendado de 1,60 €.

La Sagra Brew, filial de la multinacional Molson Coors, cuenta con un plan ambicioso de inversiones encaminado a lograr una estructura más fuerte para competir en igualdad de condiciones con las grandes cerveceras presentes en el mercado español. Para este año, las perspectivas de la craft con planta en Numancia de la Sagra (Toledo) pasan por duplicar los ingresos de 2020, lo que supondría alcanzar los 9,6 M€ en el mejor de los escenarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters