Abrir menú

El Top 100 de pescado y marisco congelado bajó sus ventas un 11%

El Top 100 de pescado y marisco congelado bajó sus ventas un 11%

El sector de productos del mar congelados, después de un buen ciclo expansivo, se ha enfrentado a un 2020 muy complicado, ya que la mayor parte de los operadores concentran al menos un 50% de su negocio en horeca. Esto se ha reflejado en las cuentas. Las ventas de los 100 principales operadores experimentaron un descenso de casi un 11%. Incluso en el top 10, grupo en el que se ubican dos proveedores de Mercadona, la bajada fue del 9%. Ahora, las estrategias pasan por tener unos ingresos equilibrados entre retail, mayoristas, foodservice y trading. Y el déficit, en la mayoría de los casos, está en los lineales.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters