Abrir menú

'Mimaflor', nueva denominación para los productos de Primaflor

Mimaflor, nueva denominación para los productos de Primaflor


Primaflor, empresa dedicada al cultivo de productos hortofrutícolas frescos y elaborados, presenta 'Mimaflor', la nueva denominación para la venta de productos. Según explica la compañía, este cambio de marca únicamente afecta a las líneas de producto y responde al objetivo de posicionar a la empresa “como embajador del amor por el bienestar de sus clientes, sin olvidar sus principios básicos de sostenibilidad, innovación y respeto a las tradiciones agrícolas”, explican. El relato construido tras la nueva marca atiende a la idea de que Primaflor se encarga de cuidar el producto desde su conceptualización, pasando por su producción y transporte hasta el punto de venta.

“Este cambio de nombre obedece a la necesidad de marcar un punto de inflexión en la historia de nuestra empresa, nacida en los años 70. Somos un productor en constante evolución y este cambio de marca resume nuestros valores, cuidado por el medio ambiente e innovación”, comenta Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor. “Nuestro propósito es cuidar y mimar al consumidor para que pueda saborear plenamente la vida”.

Su lanzamiento tendrá lugar en septiembre en los canales de la empresa y en octubre en la cita de Fruit Attraction, en la que se presentará la nueva gama de comidas completas para consumir solo calentando en el microondas. Además de una misma línea de diseño gráfica unificada para todas las gamas de producto, también se le ha dado importancia a la línea argumental, ya que los envases trasladan mensajes informativos (sostenibilidad y respeto por la tierra) y relativos al mimo con el que han llegado a sus manos. Y es que la empresa, en los últimos años, ha implementado una estrategia de sostenibilidad circular que incluye a trabajadores, al cuidado del planeta y a los consumidores que eligen los productos saludables. Algunos resultados de esta estrategia son el anuncio del mayor centro de investigación de agricultura de hoja al aire libre, la adhesión al Pacto Mundial para la reducción de las emisiones y la colaboración con la Universidad de Almería para la puesta en marcha de la Cátedra de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable, entre otros muchos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters