Abrir menú

BioVinegar lanza su marca de vinagres prémium 'Dolia Vacua'

BioVinegar lanza su marca de vinagres prémium Dolia Vacua

BioVinegar especializada en vinagres, ha lanzado una marca prémium de este producto bautizado con el nombre de 'Dolia Vacua'. Pedro Luis Onsurbe y su hijo Pedro están al mando de esta pequeña empresa familiar situada en Tomelloso (Ciudad Real), y han sido los encargados de elaborar de esta nueva gama de vinagres.

'Dolia Vacua' nace hace 5 años. La marca ha mejorado el método Schützenbach de 1823, una técnica con la que el vinagre pasa a un proceso de crianza y permanece durante al menos 4 años en barricas de roble. Gracias a este proceso, el producto obtiene una calidad y un sabor auténtico que no se podría alcanzar con otras técnicas más rápidas y modernas. Además, estos vinagres no contienen productos de origen animal, por lo que son veganos.

La inversión de la marca ha ascendido a 130.000 €. Desde la empresa aseguran que ha sido una inversión progresiva desde que empezaron hace 5 años.

En cuanto a los canales de distribución, actualmente están centrados en dos concretos. Por una parte está la venta online. Ésta se da a través de su web desde donde podemos comprar todos los productos de BioVinegar. Por otra parte, su segundo canal de distribución se centra en la alta restauración. Pedro Luis Onsurbe explica que la distribución no es algo que les interese, pues son una empresa pequeña y de momento se centrarán en estos dos canales mencionados.

Con la mirada puesta a corto plazo, Dolia Vacua sacará a la venta para la campaña de navidad una gama de vinagres aromatizados entre los que se incluirán los ingredientes de romero y ajo negro. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters