Abrir menú

'Orlando Creaciones', la nueva gama de tomate de Heinz Foods

Orlando Creaciones, la nueva gama de tomate de Heinz Foods

La empresa de salsas y conservas vegetales Heinz Foods Spain ha lanzado la gama 'Orlando Creaciones'. Se trata de nuevas recetas de tomate frito divididas en tres variedades: Dulce, Intensa y Suave. Todas ellas están elaboradas con ingredientes naturales y se comercializan en vidrio de 495 gr.

La variedad Dulce tiene como base charlota, cebolla caramelizada y aceite de oliva virgen extra. Está ideada para combinar con arroces, pastas, pescados y aves. Los ingredientes principales de Intensa son ajo asado, hierbas mediterráneas y aceite de oliva virgen extra. Esta variedad está pensada para añadir a pizzas, tostas y carnes. Por último, Suave se compone de pimiento asado, cebolla y aceite de oliva virgen extra, y está destinada a elaboraciones veggie.

Además, Orlando ha creado el libro de recetas: 'Orlando Creaciones:' Atrévete a hacerlas tu en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales', orientado a incentivar/estimular el consumo de la nueva gama.

El tomate frito es la salsa principal en el mercado con casi 200.000 toneladas en 2020 según el informe de Alimarket Gran Consumo que publicará Alimarket en el mes de Octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters