Abrir menú

La fabricante belga de mobiliario comercial Gondella abre filial en España

La fabricante belga de mobiliario comercial Gondella abre filial en España

La fabricante belga de mobiliario comercial Gondella ha constituido una filial española, denominada Gondella Iberia, con oficina en Madrid abierta desde el pasado 1 de agosto. La compañía consolida de esta manera su presencia en nuestro país -en el que lleva trabajando desde hace 35 años atendiendo, aproximadamente, a media docena de clientes del sector de bricolaje- y Portugal. No obstante, su principal objetivo es centrarse en distribución alimentaria.

El equipo de Gondella Iberia está formado, de momento, por Emiliano Parro García, country manager; Francisco Morganti, ingeniero de ventas, y Silvia Martínez, responsable de atención al cliente. Además, actualmente se está llevando a cabo un proceso de selección para el personal de tareas de última milla, como entrega o montaje. "Trabajaremos con nuestros clientes en el diseño de su tienda, desde la idea aproximada hasta la ejecución e instalación", explica Parro.

Fundado en 1965, el Grupo Gondella está especializado en sistemas modulares, especialmente en estantes de paso 25. Cuenta con dos fábricas en la ciudad belga de Gante y una tercera en la localidad checa de Česká Skalice. Entre las tres suman 40.000 m², aunque se está pensando en ampliar la capacidad productiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters