Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eroski refuerza su presencia en Baleares

Eroski refuerza su presencia en Baleares

Eroski ha potenciado su presencia en Islas Baleares a través de la apertura de un supermercado en la carretera Sineu-Inca, en la localidad mallorquina de Inca. La nueva tienda, que opera bajo la enseña 'Eroski Center', dispone de una sala de venta de 1.124 m2 y cuenta con una plantilla de 31 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos.

“Esta nueva tienda que abrimos en Mallorca se nutrirá de una amplia representación de producto balear. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”, señala el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez. La compañía colabora con 569 proveedores locales en Baleares con un volumen de compras anuales que rondan los 95 M€ y comercializa en torno a 2.000 productos de la zona.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Así, el uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frio o el uso de iluminación LED son solo algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental del establecimiento, además de favorecer una luz y temperaturas más agradables para los clientes. Las tiendas de nueva generación de Eroski, que ya suponen más del 70% de la red, implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta un 35% su consumo energético respecto a un supermercado convencional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters