Abrir menú

Sanlucar y Sanifruit, juntos hacia nuevas soluciones residuo cero para la agricultura

Sanlucar y Sanifruit, juntos hacia nuevas soluciones residuo cero para la agricultura

Las compañías SanLucar Fruit y Sanifruit han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de unir fuerzas para desarrollar e implantar soluciones que alarguen la vida útil de las frutas de una forma sostenible, y respetando la salud de las personas y la naturaleza. Ambas empresas alinean así sus estrategias y misión para combatir juntas el desperdicio alimentario y, en consecuencia, las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Se trata de una alianza con la que SanLucar da un paso más dentro de su programa de responsabilidad corporativa “Dreams”, contribuyendo al desarrollo de nuevos avances en tratamientos postcosecha de residuo cero con soluciones naturales capaces de preservar toda la calidad y sabor de la mejor fruta, cuidando a la par del medio ambiente.

“Estamos convencidos de que la colaboración con Sanifruit nos permitirá seguir combinando con acierto tradición e innovación en el sector agrícola, y avanzar significativamente en I+D aplicada al tratamiento sostenible de nuestros productos”, afirma Sonia Mallén, directora de Calidad de SanLucar. Para ambas empresas este acuerdo tiene una gran relevancia, ya que con esta cooperación podrán enfocarse en la utilización de las soluciones actuales de Sanifruit hacia frutas de calidad prémium, y contribuir a que los beneficios para la salud de sus desarrollos tengan un impacto positivo a cada vez más consumidores. “Además supone una excelente oportunidad al abrirse a un gran abanico de posibilidades para realizar nuevos desarrollos de innovación en el futuro”, añaden desde la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters