Abrir menú

Mondelez nombra a Nicola Caracino nuevo director general para Iberia

Mondelez nombra a Nicola Caracino nuevo director general para Iberia

Mondelez ha nombrado a Nicola Caracino nuevo director general para Iberia, en sustitución de Miguel Ángel Sánchez, que ocupaba esa posición hasta el momento.
Licenciado en Económicas por la Università degli Studi di Pescara y Máster en Marketing y Comunicación, Caracino tiene una amplia experiencia dentro de la compañía, habiendo ejercido diversas responsabilidades en ventas y marketing en distintas categorías como chicles y caramelos o galletas. En su última etapa, había desempeñado la función de Senior Marketing Director de Bakery para Europa, además de haber ejercido como miembro del comité del dirección europeo.
Previamente, fue director de la categoría de galletas para el sur de Europa entre 2017 y 2019, gestionando también el portfolio de marcas locales de España (‘Fontaneda’, ‘Oreo’ o ‘Príncipe’) y aprobando una estrategia para reposicionar la categoría en el momento desayuno. Con anterioridad, fue durante más de tres años director de la categoría de chicles y caramelos para el sur de Europa, Francia y Benelux.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters