Abrir menú

Smart Meat Factory: Una solución completa para todas las exigencias del sector cárnico

El entorno actual del sector cárnico es más desafiante que nunca. Las crecientes expectativas en materia de salud y bienestar de los animales y los cambios en el comportamiento de los consumidores están teniendo un impacto cada vez mayor en el sector cárnico. Los mercados, y por tanto los procesos de la industria cárnica son cada vez más complejos.

CSB-System ha mostrado en el pabellón 4 de Meat Attraction, stand E20, cómo gestionar fácilmente los procesos altamente complejos con ayuda del CSB-System, y beneficiarse entre otras cosas de procesos automatizados, mayor resiliencia, costes reducidos y más transparencia. Asimismo, ha presentado la variedad de puntos de partida para optimizar los procesos de las empresas mediante el uso de soluciones tecnológicas, una necesidad que cobra mayor importancia ante los crecientes desafíos. Entre estos puntos de partida hacia la Smart Meat Factory podemos destacar:

- La automatización como factor clave: Quién quiera automatizar su producción, deberá centrarse en la conexión de ERP, MES y CIM.

- Todo gira en torno a los datos: Las normativas legales y los consumidores exigen la trazabilidad hasta el productor. La transparencia y las decisiones precisas se basan en datos y su rápida evaluación.

- La cadena de suministro es el punto clave: Quién quiera emerger como vencedor de las evoluciones actuales, debe optimizar continuamente su propia cadena de valor añadido.

Existen varias soluciones inteligentes para el sector cárnico. La solución específica Carne se puede utilizar como BASIC ERP para plantas cárnicas más pequeñas, como FACTORY ERP para las distintas plantas de producción, o bien como INDUSTRY ERP completo para toda la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters