Abrir menú

Consum abre media docena de 'Charter' en marzo

Consum abre media docena de Charter en marzo

Tras cerrar 2021 con récord tanto en superficie como en número de establecimientos, Consum continúa confiando en su línea de franquicias 'Charter' para su desarrollo. Baste decir que la cooperativa ha estrenado un total de seis puntos de venta con una superficie conjunta de 1.766 m2 en el mes de marzo, el grueso de los cuales (5, con 1.467 m2) se ubican en Cataluña, mientras que la sexta ha abierto sus puertas en Castellón (299 m2). En total, son 13 los establecimientos que Consum ha estrenado desde el pasado 1 de febrero, fecha en la que comenzó su ejercicio fiscal.

Analizando cada una de las aperturas manera individual, de las catalanas, cinco funcionan en la provincia de Barcelona (1.168 m2) repartidas por los municipios de Martorell (299 m2), Sant Boi de Llobregat (290 m2) y Sant Joan Despí (280 m2), además de la capital (299 m2). La quinto, por su parte, ha abierto las puertas en Blanes (Girona), con 299 m2. Finalmente, el sexto 'Charter' se ha estrenado en el municipio castellonense de Vall d'Alba, con otros 299 m2.

A grandes rasgos, todos estos puntos de venta disponen de "una amplia gama" de productos 'Consum', así como variedad de marcas e fabricante, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, además de todas las promociones que ofrece la cooperativa a través del 'Programa Mundo Consum'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters