Abrir menú

HarBest Market, nuevas categorías de productos e internacionalización en la hoja de ruta 2022

La startup prevé multiplicar por 4 su facturación al cierre del ejercicio

HarBest Market, nuevas categorías de productos e internacionalización en la hoja de ruta 2022

La startup foodtech HarBest Market juega en la liga de los nuevos canales -digitales- de venta, y busca hacerse un hueco en el atomizado sector de distribuidores para hostelería. Su propuesta de valor no es nueva, pero sigue siendo atractiva: eliminar los intermediarios entre el campo y el restaurante para optimizar el precio de venta y conseguir un producto más fresco. Acaban de inaugurar la vertical de carne de ternera en su marketplace, hasta ahora centrado en frutas y hortalizas, y hace apenas dos meses cerraron una ronda de inversión, pero sus planes para 2022 van más allá.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters