Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Primaflor relanza su gazpacho y salmorejo con su marca ‘Mimaflor’

Primaflor relanza su gazpacho y salmorejo con su marca ‘Mimaflor’

La compañía almeriense Primaflor presenta su nuevo gazpacho y salmorejo, con una nueva y mejorada receta tradicional andaluza, y lo hace bajo su enseña ‘Mimaflor’. Se trata del primer producto fruto de la colaboración anunciada recientemente con Grupo La Caña.

Para su comercialización cuenta con dos formatos: 1 litro y 33 cl, para uso individual, en botellas de PET y “cuyo plástico reciclabe es óptimo para envasar líquidos”, explican desde la compañía. Elaborados en alta presión, para asegurar la naturalidad y el sabor, sin la necesidad de usar conservantes, ambos productos son aptos para dietas veganas y para celiacos, ya que no contiene gluten.

Con este relanzamiento, la compañía quiere impulsar esta categoría, cuyas ventas quiere trasladar más allá de la temporada de primavera-verano para que esté presente a lo largo de todo el año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters