Abrir menú

Juan Fornés Fornés amplía su comercio online

Juan Fornés Fornés amplía su comercio online

Juan Fornés Fornés, más conocida por su nombre comercial 'masymas' continúa ampliando su venta online en la Comunidad Valenciana. Dos meses después de empezar a ofrecer por primera vez esta opción en Valencia, Castellón y las localidades alicantinas de Benidorm, Jávea y Alcoy, a partir de hoy, 27 de julio, la estrena en 13 nuevos municipios. En concreto, el grupo continúa fortaleciendo su presencia en la provincia alicantina con la incorporación de Alicante capital y las localidades de San Juan, San Vicente del Raspeig, La Nucía, Alfás del Pi, Xixona, Pedreguer, Pego, Ondara, Orba, Gata de Gorgos, El Verger y Els poblets, al radio de acción de su tienda online.

En total, desde su estreno en diciembre de 2021 en Dénia (Alicante) este servicio ha ido extendiéndose de forma paulatina hasta alcanzar a un total de 19 ciudades de Levante. Además, la intención de la cadena es continuar son su expansión a nuevas localizaciones durante los próximos meses.

Actualmente, ofrece cerca de 8.000 referencias, incluyendo productos frescos -tanto al corte como en bandeja- donde la empresa "garantiza la misma calidad y frescura que en sus tiendas físicas". De hecho, estos pedidos se preparan directamente desde los supermercados con la "intención de conseguir el mejor servicio. Asimismo, se aseguran las mismas promociones y ofertas de las situadas a pie de calle, así como con las ventajas de la tarjeta cliente de la compañía, a la que también estará vinculada.

Finalmente, cabe destacar que, en su diseño, la página es 100% responsive, de manera que se adapta a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tableta. Además, incluye la opción de guardar las compras realizadas en 'Mis Listas' para agilizar el proceso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters