Abrir menú

VOG presenta su nueva visión empresarial: “Home of Apples”

VOG presenta su nueva visión empresarial: “Home of Apples”

En su camino de seguir ofreciendo valor, el Consorcio de VOG ha presentado su nueva visión empresarial desde la cual partirán cada una de sus estrategias para seguir creciendo y satisfaciendo las demandas de consumidores y clientes de forma equilibrada. Tras varios años de cambios, modificaciones estructurales y adaptación ante las dificultades, la dirección de VOG comparte su nueva visión: Home of Apples”, que se ha construido con cuatro elementos fundamentales dentro de la entidad: Origen, Experiencia, Sostenibilidad y Productos y Marcas.

Se trata de cuatro eslabones con los que quieren poner en valor el trabaja realizado y es que está por venir. En cuanto al origen, Walter Pardatscher, director general, ha hablado del trabajo realizado por los 4.600 agricultores que forman parte de VOG y la excelentes condiciones naturales del SudTirol, región en la que se cultivan 10.600 ha de manzanos en diferentes alturas, desde los 200 m a los 1.000 m, dando como resultado un amplio abanico de frutos con diversas características organolépticas. Klaus Hölzl, responsable de ventas, ha puesto en valor la experiencia de los agricultores y trabajadores del consorcio, unos 10.000, que se agrupan en 12 cooperativas y cuyos productos se comercializan ya en 75 países.

Kathrin Pirchstaller, responsable de calidad en VOG, ha querido destacar el compromiso de la empresa en buscar el equilibrio entre la economía, la ecología y el entorno social. Para que esto se cumpla reconoce el empleo y la inversión en I+D y en tecnología avanzada para asegurar una cadena de suministro de calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Por último, no no menos importante, Hannes Tauber, responsable de marketing, ha querido señalar la evolución que ha tenido la compañía en cuanto a nuevas variedades y marcas en los últimos años con el objetivo de llegar a todos los consumidores los doce meses del año. Con una producción anual en torno a las 550.000 t, el 6% de la cosecha a nivel europeo, Tauber asegura que tienen en cartera nuevas propuestas para completar su oferta actual, y en la que hay que señalar las últimas incorporaciones: ‘Giga’, ‘RedPop’ y ‘Cosmic Crisp’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters