Abrir menú

Nueva Newsletter Alimarket FOODTECH

Una Newsletter semanal con información exclusiva

Nueva Newsletter Alimarket FOODTECH

Desde hace meses en Alimarket Gran Consumo estamos prestando mucha atención informativa a todo lo relacionado con el ecosistema Foodtech. Hemos creado una sección específicamente dedicada a este tema y hemos ido ampliando los recursos que en la redacción dedicamos a hacer información sobre este sector, conscientes del mucho interés que estas noticias despiertan en nuestros suscriptores. No en vano las noticias sobre Foodtech figuran siempre entre las más leídas en nuestra web.

Pero hemos decidido dar un paso más y lanzamos un nuevo servicio: una Newsletter semanal dedicada a esta temática con contenidos elaborados exclusivamente para la misma.

El jueves día 22 de septiembre lanzamos la primera newsletter Alimarket FoodTech, que invitamos a seguir a todos los profesionales y compañías de los sectores de alimentación, retail, logística y envase gran consumo, así como a las empresas de hostelería, porque estaremos atentos a cuanta innovación, inversión o proyecto se cree o desarrolle.

El ecosistema Foodtech en España es aún relativamente pequeño pero estamos seguros de que crecerá y se desarrollará con fuerza en los próximos años. Las empresas están buscando nuevos modelos de negocio más eficientes, más sostenibles y más digitalizados, y esto solo será posible a través de la tecnología, la investigación y la innovación abierta. Industria, startups, aceleradoras, centros tecnológicos, universidades y otros proveedores de tecnología y conocimiento tendrán que esforzarse en investigar más y mejor en un entorno económico en el que las inversiones serán mucho más pensadas, ajustadas, y pretenderán un mayor ROI. Las Administraciones deben apoyar al Foodtech porque de su éxito dependerá la competitividad de estos sectores, la internacionalización de nuestras empresas, y la propia marca del país.

Estamos ante un cambio de paradigma y Alimarket quiere liderar informativamente, especialmente desde el punto de vista económico y empresarial, todo lo que en Foodtech va a acontecer en los próximos meses y años en Gran Consumo. Nacerán, fracasarán o serán exitosos miles de proyectos. Queremos acompañar al sector en su transformación recorriendo un camino que a priori parece apasionante.

Puedes registrarte en la Newsletter Aimarket Foodtech a través de este enlace.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters