Abrir menú

Mahou San Miguel avanza en el segmento bajo en alcohol con ‘San Miguel 0,0 Tostada’

Mahou San Miguel avanza en el segmento bajo en alcohol con ‘San Miguel 0,0 Tostada’

La consolidación de la tendencia hacia la salud y el bienestar, reforzada tras la pandemia, se ha hecho notar en el sector cervecero.

El segmento de alternativas 0,0 supone un vector de crecimiento clave para el mercado, que se reinventa ofreciendo propuestas alineadas con las demandas actuales de consumo.

En este contexto, Mahou San Miguel, líder en el sector de cervezas de acuerdo al último Informe del sector publicado por Alimarket, ha decidido seguir apostando por este segmento con el lanzamiento de la nueva ‘San Miguel 0,0 Tostada’, una cerveza amber lager que se caracteriza por su equilibrio entre el amargor de su lúpulo tostado y un ligero dulzor.

El lanzamiento se suma al resto de referencias sin alcohol de la marca, las ya conocidas ‘San Miguel 0,0’ y ‘Magna Tostada 0,0’.

Su elaboración, muy similar a la de una cerveza con alcohol, parte de un mosto base con menos azúcares fermentables. A través de un ajuste preciso de tiempos y temperaturas, se consigue una fórmula sin alcohol que no compromete el sabor.

Según indica la cervecera, ‘San Miguel Tostada 0,0’ estará disponible en puntos de venta físicos en toda España, además de en la tienda online de la cervecera.

Este lanzamiento se suma a la reciente presentación de 'Bendito', el primer vermut de elaboración propia de la compañía y una demostración de la creciente importancia del momento de consumo diurno y, más especialmente, del aperitivo, para el sector de las bebidas alcohólicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters