Abrir menú

Las marcas de fabricante, protagonistas del Encuentro Alimarket Gran Consumo

XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

Las marcas de fabricante, protagonistas del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Todo preparado para la décimotercera edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo, que arrancará a las 9h30 de la mañana en Madrid. Si va a estar en el Auditorio Pablo VI de Madrid, puede participar de la conversación en Linkedin con el hashtag #ALIGC25. Si no ha podido acudir, además de en la citada red social, iremos publicando noticias sobre cada una de las intervenciones de la jornada.

Fernando Terry, el Consejero Delegado de Grupo Osborne abrirá el encuentro, con una ponencia en la que explicará la importancia estratégica que tiene para su grupo el portfolio de marcas prémium que han construido en sus 250 años de historia.

Las marcas de fabricante, protagonistas del Encuentro Alimarket Gran Consumo

Continuará Isabel Sánchez Ruiz, CEO de Delaviuda Confectionary Group que explicará cómo contar con marcas fuertes ha permitido a la compañía abordar su diversificación, romper con la estacionalidad de sus productos y avanzar en la internacionalización, Al igual que hicimos en la edición de 2024, hemos querido mirar al otro lado del Océano para ver qué se está haciendo en los distintos países de Latinoamérica. En esta ocasión contaremos con el CEO de la retailer uruguaya Grupo Disco, Jean Christophe Tijeras, un país pequeño en términos de población pero con un interesante desarrollo de su mercado de distribución de productos de gran consumo; y con Pedro José Tejada, VP de Operaciones de Grupo Ramos, de República Dominicana. La economía de este país caribeño es una de las más dinámicas de la región, con un desarrollo en el que tiene especial peso el turismo. ¿Familiar, verdad?

Escucharemos también a Víctor Roig, Director General de la Unidad de Negocio España de Deoleo; a Eduardo José Fernández López, Director General de Apis Group(Carnes y Vegetales); y a Jordi Arredondo, Director de la línea de Retail de Transgourmet, que presentará el modelo de supermercado de la compañía.

La sesión de tarde la abrirá Cristina Lázaro, Directora de Desarrollo de Negocio de Almacenes Lázaro. Y cerraremos el Encuentro con una mesa redonda sobre la atención a la diversidad en el retail español, en la que participarán David Navas, Director General de Unide; Pascual Campos Rus, Director General de Supermercados Plaza; y José Mendieta de la Rica, Director Zona Centro de Uvesco y que moderará el Director de Alimarket Gran Consumo, Oscar Moreno.

Publicaciones Alimarket organiza el Encuentro Gran Consumo con la colaboración de BDO Abogados como Partner; y el patrocinio de SIG, Randstad y Tosca. Colaboran Carreras, Toyota Material Handling y Experian. Café ofrecido por WMF y zumo cortesía de Zummo.

Las marcas de fabricante, protagonistas del Encuentro Alimarket Gran Consumo


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters