La cadena de supermercados Fragadis ha culminado la remodelación integral de su supermercado ubicado en la Calle Sardà i Cailà, dentro del emblemático edificio del Mercat Central de Reus (Tarragona), uno de los principales núcleos comerciales de la ciudad. El establecimiento renovado abrió de nuevo sus puertas el viernes 14 de noviembre y dispone de más de 980 m2, de los cuales 750 m2 están destinados a sala de venta.
El supermercado ofrece una selección de productos de marcas reconocidas y de la marca propia Spar. En su espacio destaca una zona específica de frutas y verduras frescas y la sección de panadería y bollería elaborada diariamente.
Este supermercado renovado se integra en el modelo de tienda 'Eco Eficiente' impulsado por Fragadis, que apuesta por la sostenibilidad y el ahorro energético. El establecimiento incorpora iluminación LED de bajo consumo y equipos de última generación en refrigeración y congelación, estos últimos equipados con puertas de cristal dobles abatibles para reducir pérdidas energéticas y mejorar la conservación de los productos.
Este año, la compañía también ha puesto en marcha en dos nuevos supermercados Eurospar en El Pla de Santa María (900 m2), en Tarragona, y en la localidad valenciana de La Font de'n Carròs (1.500 m2), así como una tienda Spar en Alicante (450 m2). En total, en 2025 Fragadis ha inyectado 2.850 m2 de nueva superficie comercial y, en paralelo, ha culminado la integración de las tiendas Economy Cash adquiridas a Kuups, a finales de 2024. Además, se encuentra en pleno proceso de absorción de la compra de Líder Aliment, el pasado mes de julio.







