Abrir menú

ElPozo Alimentación apuesta por crecer en China

ElPozo Alimentación apuesta por crecer en China

Inspectores procedentes de China están visitando hoy las instalaciones de ElPozo Alimentación en Alhama de Murcia con el objetivo de consolidar su compromiso como proveedor cárnico del país asiático constatando así su firme apuesta por crecer en el mercado chino.

ElPozo fue una de las tres primeras empresas agroalimentarias españolas en conseguir la homologación de toda su planta industrial para poder exportar tanto carne fresca de cerdo blanco como jamón curado a China en el 2008.

Durante la presente semana el departamento de acreditación China está visitando a un reducido grupo de empresas, que a su juicio cumplen todas las exigencias requeridas, tienen vocación exportadora y a su vez capacidad de producción suficiente. Para ElPozo, y tras esta nueva inspección, se demuestra su interés por la internacionalización de sus productos.

Actualmente ElPozo está presente en más de 70 países a nivel mundial y sus soluciones de alimentación llegan a mil millones de consumidores potenciales. La apertura del mercado chino ha ayudado a que el crecimiento en exportación se sitúe en el pasado ejercicio 2009 en un 6,8%, por encima de la media del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters