Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ilovewine, nueva vinoteca virtual de la DOC Rioja

Ilovewine, nueva vinoteca virtual de la DOC Rioja

Ilovewine es una nueva y completa vinoteca virtual especializada en vinos de la DOC Rioja, que oferta "magníficos vinos a precios muy accesibles", según su director, Carlos Hierro. Su oferta inicial es limitada, con bodegas familiares y de producciones pequeñas y personalizadas. De cada una de ellas se seleccionan únicamente dos referencias, ya que el objetivo es ofrecer una gama variada y atractiva de los diferentes tipos de vino de esta mención vinícola.

Las bodegas que propone www.ilovewine.es para empezar son: Bodegas Dominio de Berzal, Olabarri, Altanza, Bodegas de la Marquesa, Heredad Baños Bezares, Miguel Merino, Bodegas Agrícola Labastida, Tobelos, Mitarte, Casa Primicia y Baigorri. El desarrollo de la vinoteca y su oferta “irá creciendo siguiendo los consejos y sugerencias de los propios usuarios, principales asesores de la misma”.

Ilovewine trabaja en estrecha colaboración con cada bodega, “siguiendo sus consejos, propuestas y manteniendo una relación fluida que garantiza la satisfacción de las bodegas representadas, que tienen la posibilidad de tomar decisiones en cuanto a la forma de comercialización utilizada”.

Esta cercanía con las bodegas permite a esta vinoteca garantizar la perfecta conservación del vino hasta que llega al domicilio del consumidor, ya que acude a cada bodega a retirarlos tras la recepción de los pedidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters