Abrir menú

Ilovewine, nueva vinoteca virtual de la DOC Rioja

Ilovewine, nueva vinoteca virtual de la DOC Rioja

Ilovewine es una nueva y completa vinoteca virtual especializada en vinos de la DOC Rioja, que oferta "magníficos vinos a precios muy accesibles", según su director, Carlos Hierro. Su oferta inicial es limitada, con bodegas familiares y de producciones pequeñas y personalizadas. De cada una de ellas se seleccionan únicamente dos referencias, ya que el objetivo es ofrecer una gama variada y atractiva de los diferentes tipos de vino de esta mención vinícola.

Las bodegas que propone www.ilovewine.es para empezar son: Bodegas Dominio de Berzal, Olabarri, Altanza, Bodegas de la Marquesa, Heredad Baños Bezares, Miguel Merino, Bodegas Agrícola Labastida, Tobelos, Mitarte, Casa Primicia y Baigorri. El desarrollo de la vinoteca y su oferta “irá creciendo siguiendo los consejos y sugerencias de los propios usuarios, principales asesores de la misma”.

Ilovewine trabaja en estrecha colaboración con cada bodega, “siguiendo sus consejos, propuestas y manteniendo una relación fluida que garantiza la satisfacción de las bodegas representadas, que tienen la posibilidad de tomar decisiones en cuanto a la forma de comercialización utilizada”.

Esta cercanía con las bodegas permite a esta vinoteca garantizar la perfecta conservación del vino hasta que llega al domicilio del consumidor, ya que acude a cada bodega a retirarlos tras la recepción de los pedidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters