Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arteoliva lanza aceite de oliva ecológico

Arteoliva lanza aceite de oliva ecológico

La cordobesa Arteoliva ha ampliado su gama de ecológicos, 'Bio Arteoliva', con aceite de oliva virgen extra. El producto, en 500 ml, se presenta en tetra-prisma en atmósfera inerte de nitrógeno y con tapón de rosca , envase que protege el contenido del enranciamiento causado por la luz y el aire.

El aceite 'Bio Arteoliva' se ha presentado en la feria internacional Andalucía Sabor, celebrada entre los día 20 y 22 de septiembre, y asistirá también en unos días a la feria Anuga, de Colonia (Alemania).

El aceite ecológico Arteoliva se suma a una gama integrada también por salsas (mayonesa, alioli, sofrito de tomate y salsa cocktail), gazpacho andaluz y zumo de tomate ecológico. Se trata de una línea que añade aún más diferenciación al catálogo del fabricante, conformado por diferentes productos de origen vegetal: aceite, aceitunas, salsas, gazpacho, salmorejo cordobés refrigerado, zumo de tomate ecológico, caldos y smoothies.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters