Abrir menú

'Lacasa', nuevo chocolate a la taza

Lacasa, nuevo chocolate a la taza

Fruto de su estrategia innovadora en productos de chocolate, Lacasa acaba de lanzar dos nuevos productos: un nuevo chocolate a la taza en tableta y barritas de chocolate con almendras, éstas dirigidas al canal impulso.

El nuevo chocolate a la taza, en formato de 300 gr, tiene un 42% de contenido en cacao y responde al estilo tradicional, por lo que da como resultado un chocolate de suave textura. La compañía, que dice controlar todo el proceso del artículo, desde la selección de las habas de cacao a la obtención del producto final, lanza éste "avalada por su experiencia" en dicho tipo de producto. De hecho, señala ser "fabricante de unas de las marcas de chocolate a la taza más exitosas -sobre todo en Asturias-, Cibeles".

La nuevas barritas de chocolate con almendras 'Lacasa', en formato de 40 gr, suponen el traslado a impulso de esa receta presente en tableta de 250 gr. Dicha referencia se añade a una línea de snaks, que integraba ya barritas de trufa, de crema catalana y 70% cacao .

Se trata de dos innovaciones que se suman a otras ya realizadas por la compañía zaragozana en su gama de chocolates en los últimos meses, la más destacada, el lanzamiento de sus tradicionales 'Conguitos' en color.

redacción@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters