Abrir menú

YoungNetwork Group anuncia su entrada en el mercado de América Latina

YoungNetwork Group anuncia su entrada en el mercado de América Latina


YoungNetwork Group anuncia su entrada en el mercado de América Latina, siendo el undécimo país donde el grupo desarrolla su actividad de comunicación, publicidad y marketing. El nuevo mercado corresponde a una inversión de aproximadamente 250.000 euros y el grupo espera alcanzar un volumen de negocios de un millón de euros en los próximos tres años. "Nuestra entrada en Colombia es por vocación, tal y como ocurrió cuando empezamos en otros países. Es un país muy dinámico y amigo de la inversión, donde ya operan las principales multinacionales de todo el mundo y donde tenemos gran proximidad con empresas españolas”, explica João Duarte, CEO do YoungNetwork Group.
 
Colombia es uno de los mercados con mayor crecimiento de América Latina y es miembro de la Alianza del Pacífico, una integración regional de la que forman parte Chile, México y Perú.
 
YoungNetwork Group prestará servicio de relaciones públicas, creatividad, digital y activación de marca con el objetivo de ser transversal en todos los sectores y áreas de negocio. “Tenemos competencias en el grupo para llegar a todo tipo de clientes, dentro de las diferentes especialidades que tenemos. Y ya hemos contratado talento local para fusionar con nuestra experiencia internacional", explica el CEO.  
 
Fundado en 2000, YoungNetwork Group es un grupo de comunicación con presencia internacional en once países, que ofrece un servicio de Marketing y Comunicación 360º: Branding, Planificación Estratégica, Creatividad, Publicidad, Consultoría, Relaciones con Medios de Comunicación, Relaciones Públicas, Eventos, Activación de Marca, Digital, Social Media y Producción.
 
En 2008 se inició la internacionalización del Grupo y al año siguiente se constituyeron YoungNetwork Angola y Meritor Media Macedonia. En julio de 2010, el grupo de comunicación expandió su actividad al mercado mozambiqueño a través de YoungNetwork Mozambique. En abril de 2011 marcó la entrada del Grupo en Cabo Verde, con la apertura de una agencia de comunicación y publicidad, lo mismo ocurrió en Serbia en septiembre de ese año.

El año 2013 se produce la entrada y apuesta en dos nuevos países: Reino Unido (con oficina en Londres) y Emiratos Árabes Unidos (con oficina en Dubai).
 
En 2014 completó su ámbito de actuación a todo el mercado ibérico con la apertura de su oficina en Madrid, España. Actualmente, el Grupo cuenta con más de 200 empleados y más de 190 clientes en sus 11 oficinas mundiales.
 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters