Abrir menú

El programa TalentA en su primera edición reconoce tres proyectos agroalimentarios

El programa TalentA en su primera edición reconoce tres proyectos agroalimentarios

La pasada semana se entregaron en Sevilla los premios TalentA, otorgados por Corteva y Fademur, entre los que hemos resultado finalistas. Se trata de una iniciativa que pretende ayudar y dar reconocimiento a proyectos llevados a cabo por mujeres en el mundo rural, entre un total de 55 proyectos.

Somos una empresa familiar que se dedica al cultivo y comercialización de faba asturiana IGP y verdinas, ambas legumbres variedades locales, y emblema gastronómico de nuestra región.

En el contexto actual, marcado por las protestas agrarias, la problemática creciente del despoblamiento rural, y también el papel decisivo de la mujer en la sociedad, estos galardones están más que justificados. Y nuestro proyecto de vida, es justo eso una apuesta por el vinculo con nuestra tierra, con la de nuestros padres y abuelos, y con el futuro de nuestros hijos. Apostar es arriesgar, y eso es lo que hemos hecho, arriesgar en pro del territorio, del lugar, de las variedades locales, de la calidad del producto, del buen comer de nuestros clientes. Y para tener opciones en este reto nos hemos profesionalizado, y actualizado no solo produciendo las mejores fabas y verdinas posibles, sino que también las comercializamos a través de nuestra propia tienda on-line www.fabaslaestela.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters